sábado, 26 de septiembre de 2015

UNA MUJER HERMOSA MIS HUE...SOS

Un día estaba metida en facebook (como siempre), inmersa en mi maravilloso mundo de hombres open mind, interesantes e inteligentes, cuando de repente me topé con una imagen que llamó mi atención, una imagen que decía lo siguiente: 

"UNA MUJER HERMOSA HUELE A PERFUME, NO A CIGARRO NI A CERVEZA"


Me metí a leer los comentarios para ver que opinaban las nuevas generaciones (abiertas y modernas) al respecto y me encuentro con la sorpresa de que un sector de la población, a la que gracias al universo no conocía, aún tiene la (muy pendeja) idea de que la mujer debe ser una bonita figurilla ornamental destinada a permanecer en un rincón de la casa, mientras su macho en cuestión se divierte con aquellas mujeres que decidieron ser ellas mismas; y básicamente esto es el resumen de los comentarios que leí, A VEEEERSSSSSSHHHHH yo no me voy a aventar el discurso feminista sobre el patriarcado y la chingada, yo les voy a decir las cosas como me van saliendo.

Muchos de los comentarios echos en la publicación en cuestión, eran hombres aplaudiendo las agallas del cabrón que escribió esto, otros hacían alusión a que el papel de la mujer es estar en su casa esperando al marido, otro de los brillantisimos comentarios decía que si a una mujer le gusta fumar y beber seguramente es de la CALLEEE!!!, otro comentario HECHO POR UNA MUJER (ay me voy a desmayar) dice que una mujer hermosa es la que sabe hacer los quehaceres del hogar, estar en su casa y atender a su familia ¿Es neta? ¿de verdad piensan así? es decir, creen que tenemos que aguantarles el tufo a teporochos y cigarro, pero nosotros tenemos que vivir como adorno de porcelana en una esquina de la sala apestando a PINCHES ROSAS SILVESTRES; piensan que el hecho de que una mujer decida salir a divertirse un rato la convierte automáticamente en una callejera ¿Acaso tienen la cabeza metida en el culo?.

Después de leer esta sarta de estupideces, me metí en los perfiles de estos energúmenos salidos del paleolítico, y a pesar de que algunos no eran más que viejos panzones con trabajos mediocres, me sorprendió que algunos eran chavos jóvenes y MUJERES, mujeres resignadas a aceptar su condición de tapete QUEHUEVAMEDAN. En otros comentarios algunos neandertales con acceso a internet, aseguraban que JAMÁS JAMÁS saldrían con una mujer que guste de beber y fumar, pues adivinen que, a mi me gusta beber y fumar y JAMÁS JAMÁS saldría con un hombre con la mente más cerrada que el culo de una monja.

Una persona independientemente de su género huele a lo que tenga que oler y si a los demás les gusta bien y sino también, el valor de una persona no se mide por su olor, ni por lo que le gusta o disgusta, las personas valen porque existen y punto, y "hombres", por favor, a estas alturas del partido, si buscan una mujer callada, sumisa e impoluta, esperen sentados porque cada ve hay menos y si la encuentran QUEPINCHEHUEVA porque lo que van a tener a un lado es un alma oprimida cuya voluntad ha sido quebrantada por un sistema machista  y si en su muy básica y pendeja mente creen que una mujer libre sólo sirve pa´ coger pues sepan de una vez que hombres como ustedes ni para eso nos sirven, porque los hombres que realmente valen la pena no piensan así; esta es la última vez que hablo sobre esto, y ustedes mujeres dejen de hacer chile por la cola y no les hagan caso, lo mejor que podemos hacer es ignorarlos hasta que desaparezcan de la FAZ DE LA TIERRA.

Lo chido que me llevo de esta experiencia es que la mayoría de los comentarios tanto de hombres como mujeres tachaban esta publicación de sexista y absurda, cosa que me devolvió la fe en la humanidad, y sobre todo estoy orgullosa de mi misma por haberme sabido rodear de gente valiosa que no cuestiona mi libertad ni la condena. Los quiero un chingo y ya, no volvamos a tocar este tema porque se me derrama la bilis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario