miércoles, 30 de diciembre de 2015

POST DE FIN DE AÑO

¿Qué dijeron? Esta ya nos va a venir a aventar el choro genérico y súper cursi de fin de año, pues si... y no, quizá se me salga una que otra cursilería pero el fin de este post no es decirles cuanto los quiero, sino como ya saben, quejarme de las cosas que me molestan de fin de año. En realidad esta época del año es una de mis favoritas, es decir, hay vacaciones y pedas por todos lados, es como un fin de semana largo lleno de alcohol y perdición, pero disfrazado de cosas bonitas como el amor a la familia; sin embargo también es una época bastante sangrona y cursi, en la que por alguna extraña razón, la gente que no se toleró en todo el año, de repente se quieren mucho y se abrazan y se dan regalos y se ponen pedos juntos y cantan canciones de Jenny Rivera en un karaoke improvisado en casa de la tía. 

Una de las cosas de las que mucha gente se queja en esta fecha, sobre todo los amargados como yo, es de las imágenes (muy feitas la verdad) en las que muchos suelen etiquetar a todos sus contactos, generalmente son una especie de postales con diseño que deja mucho que desear y mensajes extremadamente melosos y genéricos; la verdad a mi me parece algo tristisimo, no podemos (al menos yo no) querer de la misma manera y desearle las mismas cosas a los 1561461561 contactos que tenemos en el face, no mamen, hay gente que ni siquiera han visto persona y ya le andan deseando lo mejor, pero bueno, yo agradezco infinitamente que se acuerden de mi en sus publicaciones cursis y así, pero me gustaría mucho más si me dijeran algo personalizado, quizá estoy pidiendo demasiado, pero si neta quieren a alguien, díganle lo que de verdad sienten con pellizco de nalga y todo para que valga la pena. 

Luego los propósitos, cada pinche año es exactamente lo mismo, la gente hace exactamente los mismos propósitos que de antemano sabe que no va a cumplir aunque piense que "ahorasi" y son tan genéricos (disculpen si abuso de esta palabra) como la frase "Te deseo feliz navidad y prospero año nuevo", no mamen ¿bajar de peso? ¿dejar de fumar? ¿dejar de pistear? ¿hacer ejercicio? saben que llevan años con la misma lista de propósitos y no los han cumplido, es más, ya ni siquiera hacen una nueva, mejor sólo le tachan el año viejo y le ponen el nuevo. 

Siento que navidad y el año nuevo, pero sobre todo el año nuevo, se han convertido en una rutina muy mecánica, me encantaría pasar cada año nuevo en un lugar diferente y ojo, no tomen esto como un propósito porque la verdad no se si lo pueda cumplir, porque la neta cada año es lo mismo, todo parece reciclado y lo que más nos emociona es que nos vamos a poner pedos (bueno a mi si jaja) claro que disfruto estar con mi familia y que mis amigos me manden mensajes, pero deberíamos tratar de hacer diferentes cosas cada año. 

En fin, vamos a adentrarnos al sendero de lo cursi, la neta yo si creo que el año nuevo es una oportunidad de hacer las cosas diferentes y mejor, así que mejor vamos a proponernos cosas que nos hagan crecer como artistas, como profesionistas, como seres humanos, vamos a proponernos dejar de ser tan  hijos de la chingada y tratar de ser más felices ¿cómo ven? pero bueno, yo por mientras mañana me pondré muy guapa y muy peda :) los quiero, no a todos, pero a los que si ya lo saben porque se los he dicho durante todo el año y no sólo mañana que se acaba el mundo...perdón el año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario